• ¿Tengo que registrarme en la tienda online?

Para poder comprar es necesario estar registrado previamente. 

Cliente particular:

El proceso de registro es sencillo, se le pedira nombre y apellidos, correo electronico y una contraseña, a partir de ahí, sólo tendra que irse a datos personales y rellenar la dirección a la cual se la vaya a enviar la mercancia.

 

Cliente profesional:

1. Si ya eres cliente de Todofontaneria.com, ponte en contacto con nuestro departamento (958 43 90 90 o info@todofontaneria.com) el cual te dara tu usuario y contraseña.

2. Si aún no eres cliente profesional de Todofontaneria.com deberas solicitar el alta de cliente rellenando los datos correspondientes. Una vez que solicites el alta como profesional en el apartado regístrate ahora, procederemos a analizar tus datos y contactaremos contigo. Una vez activado como cliente profesional, recibirás una notificación por correo electrónico informándote que has sido dado de alta y cuáles son tus credenciales (usuario y contraseña) para poder comprar online.

  • ¿Puedo comprar un producto sin existencias?

Por supuesto, se haria el pedido como normalmente, cuando le llegue el pedido a nuestro departamento ellos se pondran en contacto para informarle de cuando tendra esa mercancia.

 

  • ¿Los precios incluyen IVA?

Los precios que se muestran al público incluyen el IVA. Por el contrario, si eres cliente profesional se muestran sin IVA, en el detalle del pedido se muestra el desglose del IVA e incluso el RECARGO DE EQUIVALENCIA se lo tubiera marcado en su ficha. 

 

  • ¿Como puedo pagar mis compras?

Tienes 4 opciones: 

  1. Tarjeta de crédito. El proceso de pago se realiza directamente en tu banco, y tras el pago volveras a la tienda.
  2. Paypal. El proceso de pago se realiza a través de PayPal, y tras el pago volveras a la tienda.
  3. Transferencia Bancaria. Cuando le das a la opción de transferencia, se pasará automaticamente a la siguiente pantalla donde te sale la confirmación de pedido y en la cual te sale el número de la cuenta de la entidad bancaria. Con esta modalidad, la entrega de tu pedido se puede retrasar de 1 a 3 días hasta que podamos verificar en nuestra cuenta que el pago se ha efectuado.
  4. A crédito ( sólo para profesionales). En el que se te cargará el importe de tu compra con la forma habitual de pago que hayas acordado con Todofontaneria.com
  • ¿que hago si ha pasado la fecha de entrega y no he recibido el pedido?

Ponte en contacto con nuestro departamento y te daremos la mejor solución.

telefono: 958 43 90 90

E-mail: info@todofontaneria.com